Ardiles: "Debemos tomar la delantera para asegurar el resultado ante Alianza"
Ardiles: "Debemos tomar la delantera para asegurar el resultado ante Alianza"

Robert Ardiles, mediocampista de Ayacucho FC, se refirió al duelo que enfrentarán contra Alianza Lima, este sábado a las 15:30 horas, señaló que si bien es cierto en este último encuentro estuvieron remontando el marcador, ese panorama no puede repetirse en duelo con los ‘grones’, deben de tomar la delantera.

Dijo que el equipo blanquiazul es un buen equipo, con jugadores que destacan individualmente y se tiene que ir bien desde los primeros minutos, empezar con el marcado arriba.

“Será un lindo partido, jugar contra Alianza siempre es motivante, venimos de un empate trayéndolo desde atrás, algo parecido con el partido con Manucci, nunca bajamos los brazos y ésta no fue la excepción, el tema es que no queremos venir de atrás, sino estar en el marcador arriba y así ganarle a Alianza”, indicó.

MENSAJE. A dos días del cotejo con la blanquiazul manifestó que el mensaje del entrenador Mario Viera es contundente, toque al balón y ataque por las bandas.

“La idea es jugar por afuera, si estamos por el medio siempre abrir la pelota, sacar los centros y así poder abrir la defensa de Alianza que me parece tiene muy buenos jugadores, son buenos individualmente, creo que como equipo les está costando, iremos con eso, con esa motivación a sacar los tres puntos”, puntualizó.

El plantel ayacuchano continuará hoy con las prácticas a a las 13:00 horas en el estadio Cumaná; asimismo, hay alta probabilidad que el jueves éste también sea el escenario de entrenamientos. El Consejo Regional del Deporte está dando las facilidades. 

TAGS RELACIONADOS