Aparatoso accidente casi le cuesta la vida a alcalde y funcionarios
Aparatoso accidente casi le cuesta la vida a alcalde y funcionarios

Un violento choque entre una camioneta y una grúa casi le cuesta la vida al alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Javier Navarro Gonzáles y sus funcionarios, quienes se dirigían a la sede del gobierno regional.

El hecho sucedió ayer a escasos metros de la vía Evitamiento, donde el vehículo con placa de rodaje B0N-739, que trasladaba a la autoridad, chocó con el costado de la grúa con matrícula APR-860, dejando serios daños materiales.

De acuerdo a los testigos la camioneta habría subido a excesiva velocidad por esta razón llevó la peor parte. La bolsa de aire salvó la vida del conductor Rosalvino Gonzáles Huamaní, pero de todas maneras resultó con lesiones y fue llevado al hospital regional.

La otra unidad transportaba en ese momento una station wagon color blanco, el cual pudo caer al suelo por el fuerte impacto. El chofer de la grúa Yeremias Atao narró que él iba dentro de su carril a unos 25 kilómetro por hora.

INFORMACIÓN. “La camioneta apareció velozmente y si yo no sacaba la grúa para un costado me hubiera chocado de frente. Yo iba girar más allá, pero tenía el riesgo de chocar contra el muro y terminar en el borde”, mencionó.

Hasta el momento no se conoce las causas del accidente, lo cual viene siendo investigado por los peritos de la policía. Cabe señalar que los demás trabajadores de dicha comuna llegaron hasta el lugar para verificar los daños.

Se supo que la camioneta prestaba servicios a la municipalidad y que este no pertenece a dicha institución. Los daños materiales son cuantiosos para ambas unidades.

El alcalde y sus funcionarios continuaron con su destino luego del incidente.