Arlette Contreras se pronuncia sobre juez Hinostroza
Arlette Contreras se pronuncia sobre juez Hinostroza

Luego de los polémicos audios difundidos por IDL-Radio que involucra al juez supremo  en presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias, la portavoz de la campaña "Ni Una Menos" Arlette Contreras denunció sentirse una víctima más del polémico juez.

En Radio Exitosa la joven narró que pidió a la Segunda Sala Penal Transitoria de Lima que presidía César Hinostroza, que su caso fuera trasladado a otro juzgado que no fuera en la región Ayacucho, por considerar que su agresor tenía en este lugar demasiadas influencias, al ser hijo de un político. “Me la negó Hinostroza cuando él presidía esa sala. A nosotros no nos importa tu caso, no nos importa todo lo que has acreditado y fundamentado en tu petitorio, no nos interesa, ve y sigue sufriendo tal y cual como lo estás haciendo. Y aquí sigo, sufriendo y luchando en Ayacucho”, dijo. 

Como se recuerda, la pesadilla de Arlette inició en julio de 2015 cuando ingresó a un hotel en Ayacucho  en compañía de su entonces pareja Adriano Pozo, hijo de un regidor. Horas después las cámaras de seguridad captaron la desesperada huida de la joven y a un enajenado Adriano Pozo que desnudo la perseguía e intentaba hacerla regresar a la habitación que habían alquilado, El sujeto no dudó incluso de arrastrarla de los cabellos para cumplir con su cometido.

“Mi pedido era que se cambiara el lugar donde se está ventilando mi proceso, de que se cambiara la sede del distrito judicial, no me importaba si me mandaban a Lima, me mandaban a Ica o cualquier otro lugar que no fuese Ayacucho, pero me lo negaron”, señala Arlette.

Tras un largo proceso, Adriano Pozo fue absuelto de los delitos de violación e intento de feminicidio por la Sala Penal de Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS