Arrojan feto en pleno centro de Huamanga
Arrojan feto en pleno centro de Huamanga

Un macabro hallazgo realizó una trabajadora del área de limpieza de la municipalidad de Huamanga, luego de encontrar un feto cuando hacía sus labores de limpieza en inmediaciones de la cuadra 12 de la avenida Mariscal Cáceres durante la mañana del 24 de diciembre.

Grande fue su sorpresa, pues al momento de barrer la calle la mujer encontró el feto en medio de la basura; sin embargo, el temor la invadió cuando vio que el cuerpo presentaba dedos y tenía las viseras expuestas.

Macabro. Según fuentes de la Policía, el hallazgo del feto se produjo al promediar las 7:45 horas cuando una trabajadora municipal limpiaba la calle de la avenida Mariscal Cáceres. El cuerpo fue encontrado de manera sorpresiva en el frontis de la casa Nº 1265.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Unidad de Emergencia, agentes de la División de Investigación Criminal y el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Según las primeras investigaciones, los peritos dieron a conocer que la mujer que se práctico el aborto tenía entre seis y siete meses de gestación por la formación que presentaba el cuerpo.

Cabe señalar, que hace unas semanas efectivos de la comisaría de Ayacucho efectuaron un operativo contra algunos centros obstétricos y ginecológicos ubicados en calles aledañas a la plaza principal de la ciudad de Ayacucho donde según denuncias presuntamente se practican este tipo de actos delictivos poniendo en riesgo la vida de las mujeres.

TAGS RELACIONADOS