Asesinan a joven de tres disparos en el Vraem
Asesinan a joven de tres disparos en el Vraem

La madrugada de ayer, la carretera de Pichari Alta y Pedro Ruiz Gallo, del distrito de Pichari, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem) se tiñó de sangre luego que desconocidos asesinaran de tres impactos a un joven poblador que retornaba a su domicilio.

LOS HECHOS. Ayer al promediar 1:30 de la madrugada, el personal de serenazgo del distrito de Pichari recibió una llamada de emergencia que advertían que en la carretera había un cuerpo sin vida en medio de sangre.

Al llegar hasta el lugar se encontró los restos de Jhon Victoriano Chávez (24) en medio de la carretera, al constatar se observó que recibió tres disparos, dos en la parte posterior de la cabeza y otro en el sector lumbar de la espalda, que aparentemente acabó con su vida de forma instantánea.

Según informaron algunos testigos, el joven se dirigía a su domicio manejando un auto negro y acompañado de su enamorada y algunos amigos quienes presenciaron el hecho. Informaron que en el camino encontraron la vía bloqueada con piedras, que obligó a Jhon a bajar del vehículo, pero inmediatamente aparecieron dos personas en una motocicleta, quienes abrieron fuego y dispararon contra el muchacho, dejándolo tendido en el piso y huyendo hacia la ciudad de Pichari luego de quitar sus pertenencias a los presentes.

Inmediatamente se apersonaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, sede Pichari para las investigaciones del caso y en el lugar hallaron cuatro casquillos de bala.

Según las primeras pesquisas se trataría de un asalto o un ajuste de cuentas que viene siendo investigado.

TAGS RELACIONADOS