Asesinan y arrojan el cuerpo de una madre tras celebrar su día

La última que la vieron discutía con su actual pareja, quien luego confesó el crimen
Asesinan y arrojan el cuerpo de una madre tras celebrar su día

Asesinan y arrojan el cuerpo de una madre tras celebrar su día

17 de Mayo del 2017 - 09:43 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Cortesía

Era Día de la Madre y la pareja Eugenia Romero (37) y Rubén Muñoz Zapata decidieron asistir a una fiesta social en el estadio Las Américas. Todo marchaba bien; sin embargo, hubo un momento en que los vieron discutir y desde ese entonces nunca más se supo de los dos hasta el día de ayer que encontraron sin vida a la humilde mujer.

Al día siguiente, el hijo mayor de la pareja empezó a preocuparse, porque ninguno de sus padres regresaba a la casa, por eso decidió denunciar la misteriosa desaparición de ambos.

Pasaron las horas y ayer en horas de la mañana los efectivos de la División de Investigación Criminal (Depincri) lograron ubicar y capturar a Rubén Muñoz, quien fue interrogado y al momento de brindar su versión presentaba contradicciones hasta que al final confesó el hecho.

FEMINICIDIO. Según se tuvo conocimiento, el presunto autor de este repudiable caso de feminicidio informó a la policía que arrojó el cuerpo sin vida a la altura de la comunidad de Cruz Pata en el distrito de San Juan Bautista (Huamanga).

En seguida, la policía junto al fiscal provincial, Marcial Chirinos acudieron hasta dicho lugar, donde hallaron a Eugenia Romero y de inmediato iniciaron con el levantamiento del cadáver para luego derivarlo a la morgue del ministerio Público.

Horas más tarde se tuvo conocimiento que la humilde mujer murió estrangulada a manos de su conviviente; por ello, fue puesto a disposición de las autoridades para continuar las investigaciones.

Asimismo, la madre de familia habría sido asesinada el día lunes 15 de mayo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y luego fue arrojada a un barranco.