​Atropellan y matan a madre con 5 meses de gestación y chofer fuga
​Atropellan y matan a madre con 5 meses de gestación y chofer fuga

Faltaban escasos minutos para terminar su labor e ir a descansar, pero un auto desconocido apareció muy rápido y la atropelló, mientras limpiaba la segunda cuadra del jirón Libertad, distrito Ayacucho.

El fuerte impacto ocasionó que cayera de cabeza en medio del pavimento y en cuestión de segundos perdió la vida la trabajadora de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Hermelinda Mejía Quispe de 42 años.

COBARDE. Tras el hecho, la cobardía del conductor le obligó a fugar con rumbo desconocido, dejando encima de un charco de sangre a su víctima, al promediar las 4:00 de la madrugada de ayer.

Cuando los familiares fueron comunicados del trágico accidente se aproximaron al lugar de inmediato y al percatarse en el poste más alto, este tenía una cámara de seguridad. Esperanzados preguntaron por las imágenes. Sin embargo, recibieron la ingrata noticia que los equipos se encontraban inoperativos.

Lo dramático del sangriento incidente, es que el chofer aun no identificado, no solo le quitó la vida a la madre de dos hijos, sino también a su bebé que llevaba durante cinco meses dentro del vientre.

Ante ello, los familiares indignados exigieron la pronta captura del responsable, ya que habrían testigos que indicaron que manejaba un auto de color negro.

“Hermelinda deja dos hijos en la orfandad. Ellos son muy jóvenes aún, por eso pido que la MPH no los desampare”, indicó el esposo de la víctima, Edilberto Risco.

INDIGNACIÓN. Familiares indignados exigen justicia y pronta captura del conductor que habría estado bajo los efectos del alcohol.

TAGS RELACIONADOS