Auto arde en llamas y conductor se salva de milagro
Auto arde en llamas y conductor se salva de milagro

La noche del último sábado, un conductor de aproximadamente 45 años de edad se salvó de milagro luego que el vehículo con el que prestaba servicio público, se incendiará de un momento a otro, generando zozobra entre los vecinos y testigos.

El hecho ocurrió en la quinta cuadra del jirón Arequipa, cerca a la vía Evitamiento del distrito Ayacucho, en pleno dentro de la ciudad.

EL CASO. Se supo que el vehículo, toyota Corona, de placa rodaje AO-7887 empezó a presentar algunas fallas mecánicas y luego de unos minutos se encendió una chispa en la parte trasera, el mismo que se propagó rápidamente hasta llegar cerca al tanque de combustible.

Ante esto los vecinos salieron en auxilio del varón que se había quedado atrapado, pero con el auxilio pudo escapar a tiempo. Posteriormente, entre todos intentaron sofocar el fuego lanzando agua y arena, sin embargo, esto no fue suficiente debido a que el combustible estaba chorreando y propagando aún más el fuego.

Tras el llamado de emergencia, hasta el lugar se apersonaron los bomberos de Ayacucho y San Juan, quienes en un trabajo conjunto de unos 45 minutos lograron controlar el incendio, pero la unidad vehicular quedó totalmente dañado.

Finalmente, los hombres de rojo recomendaron a la población realizar el mantenimiento constante a los vehículos, debido a que cualquier falla podría ocasionar accidentes lamentables.

Agregaron que ante cualquier situación de emergencia, se encuentran alertas a fin de brindar ayuda a la población ayacuchana.

TAGS RELACIONADOS