Automóvil Club prepara cinco fechas regionales en el 2020
Automóvil Club prepara cinco fechas regionales en el 2020

El Automóvil Club Ayacucho (A.C.A) tiene programado para el próximo año al menos cinco fechas regionales.

Según informó el presidente del A.C.A, Ángel Santallana Salazar, las fechas inician en abril conmemorando el aniversario de Huamanga, la segunda fecha se correrá en junio en Socos, luego se viene la competencia de Acos Vinchos en julio y se harán los rallys de Quinua y Tambillo.

"También queremos ser sede de una etapa nacional, para ello entraremos en concurso y en mayo del próximo año la Federación de Automovilismo tendrá que definir si nos otorga o no la sede", manifestó el directivo.

DESTACA. Asimismo, resaltó la participación de los cinco pilotos ayacuchanos que compitieron en el rally nacional de Andahuaylas, siendo Villanueva y Martínez los que se posicionaron en los primeros lugares.

"Cinco ayacuchanos y sus copilotos estuvieron presentes en este importante evento deportivo, el cual cierra nuestra participación en este año", manifestó Santallana.

Los pilotos que participaron en la última nacional de rally de Andahuaylas fueron: Jholder Villanueva Delgadillo y su copiloto Yerson Delgadillo Ruiz (S1600), Elvis Aguilar Gálvez y su copiloto Inti Cavero (S2000), Wilber Luque Fernandez y su copiloto Walter Gómez Tipe (S2000), Edgar Paquiyauri Prado y su copiloto Yeder Quispe Cárdenas (S2000) y Jorge Martínez y su copiloto Álvaro Rivera (Tracción Integral).   

TAGS RELACIONADOS