Para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Policía Nacional del Perú (PNP), junto a autoridades locales, presentaron el Plan de Seguridad Navidad 2019, donde anunciaron que el 100% de los efectivos estarán distribuidos de manera estratégica a nivel de toda la región.

ANUNCIOS. El nuevo jefe de la Macroregión Policial, Víctor Montoya Mori, informó que la campaña de seguridad es a nivel nacional, donde está comprometido la totalidad del personal policial, incluso aquellos que pertenecen a las unidades desconcentradas.

“El 100% del personal estará en alerta máxima, es una disposición desde el alto mando de la PNP a nivel nacional y en Ayacucho daremos cumplimiento desde este domingo”, precisó.

Acotó que se está focalizando los sectores más críticos y con mayor índice delictivo que representan riesgos hacia la población, pero también se priorizarán los sectores más críticos de la ciudad como es el transportes, uso de productos pirotécnicos, entre otros que podría generar consecuencias lamentables y vigilancia en carreteras.

TAGS RELACIONADOS