Unsch: Autoridades son ratificadas
Unsch: Autoridades son ratificadas

En asamblea estatutaria se ratificó a las autoridades de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, asimismo se designó a los miembros del comité electoral universitario y se conformó un comité para que vea la reestructuración académica y administrativa de la universidad.

El presidente de la Asamblea estatutaria, Lurquín Zambrano, informó que el comité electoral está conformado por 3 profesores principales, 2 profesores asociados, 1 auxiliar y 3 estudiantes de la asamblea estatutaria.

Asimismo, indicó que automáticamente la asamblea estatutaria se convirtió en asamblea universitaria; no obstante, las autoridades universitarias transitorias, Ranulfo Cavero Carrasco (rector), Gualberto Cabanilllas Alvarado (virrector académico) y Jaime Huamán Montes (vicerrector administrativo) fueron ratificados en el cargo, a pesar que su periodo transitorio culminó al publicarse el estatuto universitario en el El Peruano.

Cronograma. De acuerdo a la planificación, este 27 de marzo se publicará el padrón electoral, mientras que el acto de sufragio será el 26 de abril, y la publicación el 28 del mismo mes.

TAGS RELACIONADOS