Ayacuchano jugará en Brasil hasta diciembre
Ayacuchano jugará en Brasil hasta diciembre

El ayacuchano Brayan Miranda Aedo es uno de los habilidosos muchachos que por un mes jugará en el vecino país de Brasil, será parte del club Forca Joven en la categoría sub 18, equipo que actualmente juega en la segunda profesional en el país de la samba.

El deportista, de 18 años de edad, formó parte durante cinco años de la escuela de fútbol de Nova Geracao, juega en el puesto de marcador derecho o volante de contención y es uno de los referentes de su categoría.

LA PALABRA. Este viaje y nueva experiencia para el deportista la destacó el entrenador Wesley Da Silva, quien fue uno de los ‘ganchos’ para que Brayan Miranda pueda ser parte del equipo en mención.

“Nosotros nos sentimos muy felices por el trabajo que estamos realizando en la escuela y con los logros obtenidos en tan poco tiempo. Continuaremos trabajando con muchas más ganas y con el profesionalismo que nos caracteriza para poder seguir abriendo fronteras para nuestros chicos. Brayan está ansioso y tranquilo para ya llegar a Brasil, la temporada que jugará será hasta diciembre y esperemos la pueda aprovechar al máximo”, indicó el brasileño.

Da Silva también agregó que buscarán que más talentos ayacuchanos puedan tener esta misma oportunidad y de esta forma se pueda mejorar el balompié ayacuchano.

Es importante señala que hace unos meses la academia Nova Gercao Brasil Perú también llevó a otro deportista a Brasil para que pueda jugar en el torneo de este país, el futbolista fue Diego Stiven Ramos Zapata.

TAGS RELACIONADOS