Ayacuchano participa en conferencia internacional contra las nuevas formas de esclavitud

Peruano recibirá Gaviota de Oro, por su participación en la conferencia internacional sobre esclavitud en el siglo XXI.

28 de Abril del 2018 - 13:29 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

El abogado ayacuchano, Alexi Avilez Gutiérrez, representa al Perú como ponente experto en la “Primera Conferencia Internacional Contra Las Nuevas Formas de Esclavitud” organizada por la Federación de Asociaciones Bolivianas y Latinoamericanas (Fedabol) . La actividad se desarrolla en Madrid España.

Avilez Gutiérrez, expondrá las experiencias vividas o recogidas sobre las nuevas formas de esclavitud a las que están siendo sometidos los seres humanos sean: niños, jóvenes, adultos y personas mayores a partir de la realidad de América y el Perú. Asimismo, aportarán con propuestas e iniciativas para erradicar la esclavitud del siglo XXI.

En la conferencia participan participación representantes de los 5 continentes. Entre ellos esta A. Biram Dah Abeid, presidente de Mauritania y candidato a premio nobel de La Paz.

El ayacuchano, también aprovechará su presencia en Madrid, para presentar el libro Héctor, Fiesta y sangre en España, en tres escenarios distintos: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, El Ateneo Centro Cultural Madrid y en las instalaciones de la Prensa Española.

Por su participación en la conferencia internacional, Avilez Gutiérrez, recibirá la Gaviota de Oro.

Lo más leído