Ayacuchanos buscan lograr la victoria en Chiclayo
Ayacuchanos buscan lograr la victoria en Chiclayo

Ayacucho va tras una nueva hazaña esta vez es en Chiclayo. Los dirigidos por Mario Viera buscarán vencer a Piratas FC, hoy a las 11:00 horas en el estadio Francisco Mendoza, por la fecha 16 del Apertura de la Liga 1.

El cuadro libertador viajó bastante motivado después de alcanzar el triunfo ante los ‘cremas’, sin embargo, el plantel no fue completo, a raíz de los entrenamientos fuertes que se sostuvieron dos jugadores resultaron lesionados: Wilmer Aguirre y Ernest Nungaray.

Por estos inconvenientes el entrenador Viera tuvo que replantear la lista que viajaría a Chiclayo y el posible once titular, en ese sentido estaría conformado por: Éxar Rosales, Iván Cruz, Hugo Souza, Diego Minaya, Aldair Perleche, Tarek Carranza, Ever Chávez, Cristian Mejía, Kevin Sandoval, Mauricio Montes y Jack Cirilo.

LA PALABRA. Sobre este encuentro el entrenador de Ayacucho FC reconoció que será un duelo complicado, teniendo en cuenta la posición en la que se encuentra el rival (ubicación 17 en la tabla), pero confía en el desempeño de sus ‘pupilos’.

“Son los partidos más complicados, es complicado estar en una zona de descenso, uno que lo vivió sabe que en esas circunstancias los jugadores dan un 300%, es bastante difícil, se debe manejar el encuentro. Nuestra realidad es que se tiene que hacer puntos, será un partido de los mas difíciles”, manifestó.

Con respecto al torneo que está desarrollando el técnico uruguayo indicó que fue una competencia bastante irregular para todos, pero lo que vale es el resultado anual. 

TAGS RELACIONADOS