Ayacuchanos presentes en Caminos del Inca
Ayacuchanos presentes en Caminos del Inca

Los pilotos locales Víctor García, Elvis Aguilar, Gabriel Huamán y ‘Cachete’ Arimborgo, se preparan para competir en una nueva edición de los Caminos del Inca 2018 denominada “Copa Policía Nacional”, la misma que iniciará el próximo 20 de octubre.

El representante García correrá en la categoría S1600, mientras que Aguilar y Huamán participarán en la categoría S2000, finalmente, Arimborgo irá en la modalidad de Camionetas.

Los referentes del automovilismo alistan sus máquinas para la competencia, que será una fiesta deportiva. Los autos llegarán a Ayacucho el 22 de octubre, el primer cierre de inscripciones será hasta el 24 de setiembre y el segundo cierre el 10 de octubre.

“Hay tiempo para que finalicen las inscripciones, es por ello que confiamos en que más pilotos ayacuchanos se sumarán a esta importante carrera”, manifestó el presidente del Automóvil Club Ayacucho (A.C.A), Yuri Abad.

DETALLES. El presidente del A.C.A agregó que se están ultimando detalles para la carrera, en cuanto los documentos, llegada de la carrera y parque de servicio.

“Se están finiquitando las gestiones para la autorización de la Plaza Mayor en la llegada, también el uso del estadio de San Juan Bautista para el parque de servicio respectivo”, puntualizó.

Es importante señalar que Elvis Aguilar, junto a su copiloto Inti Cavero, hace unas semanas se consagraron con el título de campeones del rally nacional, es así que llegan sumamente motivados a esta carrera, que es una de las más importantes del Perú.

TAGS RELACIONADOS