Ayacuchanos saldrán a conseguir los urgentes tres puntos

Cuadro libertador juega mañana contra Real Garcilaso. Duelo se sostendrá a las 15:30 horas en Cusco.
Ayacuchanos saldrán a conseguir los urgentes tres puntos

Ayacuchanos saldrán a conseguir los urgentes tres puntos

25 de Agosto del 2018 - 18:24 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Ayacucho FC cierra mañana su participación en el Torneo Apertura y quiere hacerlo de la mejor forma, sumando después de tres fechas. El cuadro de los ‘zorros’ ya está en Cusco para medirse contra el Real Garcilaso, a las 15:30 horas.

Aunque no pasan por su mejor momento, ya que van penúltimos en la tabla de posiciones del torneo con 26 unidades, la actitud que mostró el comando técnico y la plantilla de jugadores en esta semana de trabajo ha sido optimista y lleno de deseos de voltear la página desde este cotejo.

“Para nosotros el Torneo Verano y Apertura quedaron atrás, a partir de ahora queremos hacer mejor las cosas y sumar a toda costa, todavía faltan muchos puntos que disputar en este campeonato”, fueron las declaraciones de Tarek Carranza, al finalizar los trabajos de la semana pasada.

SE SUMA. Para este encuentro se tendrá la incorporación de José Montiel, esta información fue confirmada por el director técnico Mario Viera, quien dijo que el nuevo refuerzo tendrá algunos minutos en el duelo que se jugará en la “Ciudad Imperial”.

“Necesitamos de jugadores con sus características, claro que estará los 90 minutos del partido, pero sí lo vamos a considerar”, manifestó.

Lo más leído