Ayacuchanos saldrán hoy a tumbarse a los 'grones'
Ayacuchanos saldrán hoy a tumbarse a los 'grones'

Tras los dos buenos resultados acumulados en las fechas de la liga 1, el cuadro de Ayacucho FC enfrenta un hoy nuevo reto, buscará imponerse ante Alianza Lima, a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Durante toda la semana se estuvo hablando mucho del tema, el técnico Mario Viera reconoció que no será un rival fácil, teniendo en cuenta el recorrido del rival y la expectativa que siempre levanta un equipo ‘grande’ de la capital, sin embargo, dijo que ello no los amilana, al contrario, les levanta el ánimo y actitud.

“Jugar con este tipo de equipos siempre te levante el ánimo, todos se quieren mostrar y por ende se buscará hacer las cosas de la mejor manera, trataremos de volcar todo lo trabajado”, dijo el entrenador.

TRABAJOS. En los primeros días de esta semana se estuvo trabajando en el complejo deportivo Uchuypampa, sin embargo, en estos últimos días se enfatizaron las labores en el Cumaná, escenario en el que jugarán. Se realizaron hasta dos partidos de práctica, para ir corrigiendo errores y ensayando la estrategia que usarán, así como definir al posible once titular.

Según las labores desplegadas y el desenvolvimiento que observó el comando técnico, la posible conformación estaría integrada por: Exar Rosales, Hugo Souza, Oscar Guerra, Luis Trujillo, Christian Laura, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Nicolas Martínez, Kevin Sandoval, Mauricio Montes y Wilmer Aguirre.

“Hemos corregido algunos errores que cometimos en el partido contra Huancayo. Sabemos que Alianza es un equipo grande y de contragolpe juega bastante de visita y hay que saber contrarrestar ello”, indicó Exar Rosales sobre el duelo de hoy. 

TAGS RELACIONADOS