Ayacuchanos van por los tres puntos en el debut del Apertura

Juegan mañana contra Comerciantes Unidos a las 15:00 horas en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta. Duilio Cisneros va tras el triunfo, ya definió a su once titular
Ayacuchanos van por los tres puntos en el debut del Apertura

Ayacuchanos van por los tres puntos en el debut del Apertura

17 de Mayo del 2018 - 18:24 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Ayacucho FC juega mañana a las 15:00 horas el primer encuentro del Torneo Apertura, después de la campaña no tan buena del Torneo Verano. La consigna será: el triunfo y avanzar a paso firme en la tabla de posiciones.

Los ‘zorros’ enfrentan a Comerciantes Unidos, un rival al que tuvieron también en el torneo de inicio de año, trabajaron durante toda la semana evaluando los virtudes del rival y los errores que cometieron en las fechas anteriores, están seguros que ahora la historia será diferente.

CONFORMACIÓN. En las dos semanas que se tuvo de receso el director técnico Duilio Cisneros programó hasta dos partidos de práctica con un combinado de equipos ayacuchanos y huantinos, en ambos cotejos fue evaluando el rendimiento de sus ‘pupilos’ y ver en qué posición se desempeñan mejor.

Teniendo en cuenta este panorama el posible once titular que arrancaría mañana estaría conformado por: Gianfranco Castellanos, Sixto Ramírez, Víctor Ortíz, Aldair Perleche, Antoni Rosell, César Ortíz, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Raúl Neira, Mauricio Montes y Víctor Rossel.

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo

Lo más leído