Agreden salvajemente a hombre y le causan graves daños en partes íntimas

Víctima no recuerda qué sucedió
Agreden salvajemente a hombre y le causan graves daños en partes íntimas

Agreden salvajemente a hombre y le causan graves daños en partes íntimas

26 de Diciembre del 2018 - 09:20 » Textos: Corresponsal Ayacucho: Miguel Núñez (mnunez@grupoepensa.pe) » Fotos: Correo | Foto abridora: referencial

Nadie sabe qué pasó. Un varón fue encontrado tirado en la vía pública encima de un charco de sangre durante la madrugada del último sábado y cuando lo revisaron tenía una severa lesión en el ano y en otras partes del cuerpo. El hecho ocurrió en Ayacucho

Este hecho se registró en una calle de la Asociación San Carlos, ubicada en la parte de atrás de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, del distrito Jesús Nazareno.

Al parecer, un grupo de vecinos lo hallaron agonizando; por este motivo, comunicaron de inmediato al personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, quienes hicieron lo mismo a los miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ayacucho N° 63.

Los hombres de rojo acudieron enseguida al lugar con una ambulancia y el varón, que no fue identificado por motivos de proteger su integridad, permanecía echado en la pista vestido con un polo oscuro, un short de deporte color blanco y unas zapatillas marca “Nike”.

Mientras esto sucedía, también llegó el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) y le brindaron todas las atenciones necesarias luego informaron que su condición era muy delicada; por ello, lo evacuaron al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho.

GRAVE

Los especialistas que lo revisaron dieron cuenta que al parecer fue agredido brutalmente con un objeto contundente. Otra de sus partes afectadas es su vejiga, ya que presenta lesiones severas y tuvo que ser hospitalizado para continuar con los análisis y atenciones.

Cuando el personal le preguntó qué es lo que le había sucedido, no pudo recordar nada, debido a que tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. En otro momento dijo que lo último que se recuerda es haber asistido a una reunión en el sector Los Huertos por Covadonga.

Después comunicaron a los representantes del Ministerio Público, con la finalidad de que inicien con las investigaciones e identifiquen a sus agresores. 

Lo más leído