Testigos captaron cuando vehículo se consumió en cuestión de segundos
Testigos captaron cuando vehículo se consumió en cuestión de segundos

Un bus interprovincial de la empresa ‘Divino Señor’ que cubría la ruta Lima - Ayacucho se incendió completamente en la Panamericana Sur. Los ocupantes del vehículo siniestrado, se salvaron de morir carbonizados, porque el fuego devoró en cuestión de minutos todo lo que encontró a su paso.

MIRA: Siete heridos deja despiste de bus de la empresa Ataco en ruta Huancayo - Ayacucho

Pasajeros pasaron el susto de sus vidas

Este lamentable hecho, ocurrió cuando la unidad había salido desde su paradero en la ciudad de Lima y debió arribar, ayer por la mañana, a la ciudad de Ayacucho, cargado de pasajeros y equipajes.

Se supo que su interior, viajaban personas de todas las edades, quienes al ver al bus en medio de llamas, derramaron lágrimas, por aún seguir con vida.

Según los testigos del hecho, de un momento a otro se inició el fuego, motivo por el cual todos los pasajeros descendieron de la unidad desesperadamente y en cuestión de minutos el vehículo entró en llamas de grandes proporciones y se consumió totalmente, dejando a numerosos pasajeros varados en plena carretera, en la zona de Chincha, donde pese a los esfuerzos, no sé logró rescatar nada del vehículo.

Los pasajeros en medio del llanto indicaron que se dieron cuenta por un olor a quemado y rápidamente, dieron aviso a la tripulación, quienes ordenaron la evacuación a fin de salvar sus vidas.

MIRA: Wilder Manyavilca: Detienen a sujeto que habría acribillado al alcalde de La Mar y su esposa

La mayoría salió de la unidad abandonando todas sus pertenencias, sobre todo aquellos equipajes que estaban en el depósito del vehículo y quedaron con pérdidas económicas.

Al momento, las causas del siniestro se encuentran en investigación por parte de los efectivos policiales. Asimismo, la gerencia del Terminal Terrestre Libertadores de América, Raúl Kisich, lamentó lo sucedido y anunció que, aguardarán las investigaciones a fin de determinar la sanción respectiva contra la empresa involucrada, por poner en peligro la vida de los pasajeros.

MIRA: Video recomendado