Ayacucho cayó ante UTC de Cajamarca y protagonizó un partido para el olvido
Ayacucho cayó ante UTC de Cajamarca y protagonizó un partido para el olvido

Los dirigidos por Mario Viera protagonizaron hoy un partido para el olvido ante el UTC de Cajamarca, cayeron 2-0. y perdieron el invicto en el estadio Ciudad de Cumaná

Lamentablemente los cuatro cambios en el once titular que el comando técnico concretó con respecto al duelo en Moyobamba no resultaron y al final los puntos sumados de visita no se tornan tan valiosos. Ayacucho terminó con diez hombres en campo.

Los goles de este encuentro fueron definidos por los cajamarquinos Jarlín Quintero (11') y Jean Deza (39').

DEL PARTIDO. Ambos elencos salieron a sacar los puntos en este encuentro, sin embargo, tal y como lo predijo el entrenador Mario Viera en los entrenamientos el rival se tiró a la defensa, se cerró en su área. 

A los 11' del juego se generó un tiro libre, los jugadores locales hicieron la trampa del off-side, pero dejaron solo a Segura y éste le habilitó a Jarlín Quintero quien no desperdició la oportunidad y puso el 1-0 a favor de la visita. Los zorros reclamaron fuera de juego de Segura; sin embargo, el árbitro no hizo caso a las quejas.

Tras este tanto los ayacuchanos se abalanzaron al ataque, arriesgaron un poco más dejando espacios, es así que a los 39' Jean Deza tomó el balón, esquivó a dos rivales y remató al arco se concretó el 2-0.

En el complemento Ayacucho FC fue más peligroso, a un minuto de haberse retomado el encuentro Montes perdió una solo frente al arco, la mandó por encima del travesaño, posteriormente, a los 63' Sandoval también manda una a larga distancia y pasa frente al arco, pero la más clara fue a los 65' cuando el remate de Preciado choca al palo rival, a los 87' expulsaron a Minaya. En ninguna de estas jugadas pudieron batir el arco de Erick Delgado. 

TAGS RELACIONADOS