Mototaxi quedó dañado totalmente en la parte delantera
Mototaxi quedó dañado totalmente en la parte delantera

Un conductor de una mototaxi por poco perdió la vida, luego de quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su propia unidad, debido a que terminó siendo embestido por un camión de carga. El hecho se produjo a las 9 de la noche del último sábado.

MIRA: Ayacucho: Racha de accidentes dejó varios heridos

Tragedia ocurrió en la Vía Libertadores

El conductor, fue identificado como Joel Flores Valeriano, quien quedó herido y atrapado entre los fierros de la mototaxis que quedó completamente destrozada. Incluso, los testigos, hablan de un milagro, porque no se explican, cómo el ciudadano terminó salvándose de una muerte segura.

El accidente, ocurrió entre las intersecciones de la avenida Javier Pérez de Cuellar y la Vía Libertadores, provocando la interrupción del tránsito vehicular y peatonal a esas horas de la noche.

MIRA: Ayacucho: Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Huanca Sancos

Al lugar, arribaron personal del serenazgo de Huamanga, Bomberos, policía y el Samu, quienes trabajaron para rescatar al conductor que, increíblemente, se mantenía en el asiento de chofer, mientras el resto de su mototaxi, era solo chatarra.

Los bomberos, tuvieron que utilizar las herramientas de rescate para cortar los fierros y salvar a Joel, quien previamente fue estabilizado por los paramédicos, debido a que presentaba varios golpes y cortes en la cabeza que, le hacían perder sangre. Tras varias horas de lucha, al fin fue rescatado y trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde fue atendido.

MIRA: Video recomendado