Ayacucho continúa manteniendo el invicto
Ayacucho continúa manteniendo el invicto

Lucharon hasta el último minuto del encuentro y al final pudieron quedarse con los tres puntos del triunfo. El plantel de Ayacucho FC ganó de local 2-1 al Real Garcilaso, en la tercera fecha del Torneo Apertura y conserva la buena racha.

El cuadro libertador arrancó con buen pie el encuentro adelantando a su rival en el minuto 22; sin embargo, un descuido hizo que los empataran, pero a final, casi llegando a los últimos minutos, Mimbela le dio el tanto del triunfo.

Los goles para los ayacuchanos fueron concretados por Sixto Ramírez (22’) y Willyan Mimbela (88’), mientras que para la visita anotó Rivas (41’).

DEL PARTIDO. Se sabía que Francisco Melgar no iba a tener un partido fácil y así fue. La ausencia de Carlos Orejuela se sintió y más aún porque el delantero Fabián González no aparecía. Durante los primeros minutos los ‘zorros’ atacaban, pero no llegaba el grito de gol, hasta que a los 22’, tras un buen centro, el defensa Sixto Ramírez conectó con el balón y puso el primer gol en este duelo deportivo.

Tras este tanto la visita salió con todo a contraatacar y a tanta insistencia llegó el tanto para los cusqueños, tras un descuido de la defensa, Ramúa dio un buen centro y el zaguero Oswaldo Rivas a los 41’ puso el 1-1 y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue parejo y ambos equipos parecían condenados al empate.

Ya en la recta final del partido, un remate de Joya, complicó a Ronald Ruiz, que dio rebote para que Mimbela ni corto ni perezoso, anote el 2-1 final.

Ayacucho FC acumuló siete puntos en la tabla.

TAGS RELACIONADOS