Ayacucho: PNP se enfrenta a disparos contra cuatro sujetos que transportaban 40 paquetes de cocaína | VIDEO
Ayacucho: PNP se enfrenta a disparos contra cuatro sujetos que transportaban 40 paquetes de cocaína | VIDEO

En un fuego cruzado efectivos de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) intervinieron una camioneta con cuatro sujetos a bordo, quienes iniciaron el ataque con disparos para lograr escapar, debido a que en la unidad transportaban 40 paquetes de cocaína por inmediaciones del centro poblado Purus, distrito de San Miguel, Provincia La Mar (Ayacucho).

Ocurrió el último jueves durante un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en la zona, cuando agentes visualizaron un vehículo con cuatro ocupantes en su interior, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida, realizando disparos con armas de fuego contra el personal PNP.

Esto motivó a que los uniformados repelen el ataque, iniciándose una persecución por una trocha carrozable hacia la parte alta de un cerro; sin embargo, los sindicados abandonaron la unidad y escaparon a pie.

La huida de estos sujetos fue filmada por un agente. Luego, en el registro vehicular se halló 40 paquetes en forma rectangular con cocaína, escondidos en los lados laterales y parte delantera de la tolva.

Finalmente, un representante del Ministerio Público dispuso el traslado del vehículo y la droga decomisada a la DEPOTAD – HUAMANGA, para proseguir con las diligencias conforme a ley.

Ayacucho: PNP se enfrenta a disparos contra cuatro sujetos que transportaban 40 paquetes de cocaína

VIDEO RECOMENDADO

Denuncian presunto cobro por pruebas de coronavirurs en Centro Materno Infantil

TAGS RELACIONADOS