Ayacucho de rojo y blanco a la espera de partido de repechaje

Desde los más pequeños hasta los más grandes viven la 'fiebre' de la fiesta deportiva. Instituciones, municipios, financieras, todos están con Perú
Ayacucho de rojo y blanco a la espera de partido de repechaje

Ayacucho de rojo y blanco a la espera de partido de repechaje

10 de Noviembre del 2017 - 15:26 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Como era de esperarse hoy Ayacucho se vistió de rojo y blanco en todo lugar. Calles, instituciones públicas, privadas, municipalidades, cajas, cooperativas, hasta los más pequeñitos, todos lucían de la mejor manera la camiseta característica de la selección.

Instituciones como la Sociedad de la Beneficencia Pública, Municipalidad de Huamanga, regidores de la comuna huamanguina, consejeros regionales e instituciones financieras, no perdieron la oportunidad de posar con la vestimenta característica de la selección peruana, dando así el respaldo al Perú, que hoy jugará su primer encuentro de repechaje en Nueva Zelanda.

TERNURAS. Sin embargo, los que llamaron más la atención, por la ternura de sus cánticos y la curiosidad de sus trajes, fueron los pequeños de las diferentes instituciones educativas iniciales, que no solo salieron a lucir sus camisetas y gorras, sino en el camino, aprovechando la feria internacional del libro que está instalada en la Plaza Mayor, iban aprendiendo algo de las interesantes lecturas que se tiene.

Las tiendas comerciales, restaurantes y locales nocturnos también están aprovechando esta ‘ola’ de apoyo, pues se animaron a organizar pantallas gigantes y adecuar un televisor grande para poder ofertar sus productos y la proyección del partido. Los amigos tampoco desperdiciaron la ocasión para emprender sus convocatorias vía redes sociales y otros medios, buscaron la forma de reunirse en alguna casa o local.