Ayacucho FC afina detalles para duelo con Municipal
Ayacucho FC afina detalles para duelo con Municipal

Los dos últimos partidos que disputaron no les fue nada bien, Ayacucho FC se esforzó, pero los resultados no reflejaron ello, situación que quieren revertir mañana cuando enfrenten a Deportivo Municipal. El duelo se jugará a las 15:30 horas en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta.

Los dirigidos por Mario Viera saben muy bien de la importancia de sumar de local, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran en la tabla de posiciones.

“Ahora estamos trabajando para lo que es sábado (mañana). Se trabajó por las bandas y en buscar la habilidad de Mauricio (Montes), luego lo de Víctor y buscar la proyección de ellos, depende de nosotros sacar el triunfo adelante”, señaló Anthony Rosel, jugador que regresa después de la fecha de suspensión por doble amarilla.

ANÁLISIS. Por su lado, el referente Hugo Souza manifestó que son conscientes de que será un partido duro, teniendo en cuenta que el rival también llega herido después de una derrota; sin embargo, han ido evaluando sus fortalezas y cómo confrontarlo.

“Siempre se toman las precauciones en cada partido, al rival, sus habilidades, pero aquí no hay mucho misterio, ya sabemos el juego que tiene Municipal, sus delanteros, que tienen variantes, toca más que nada preocuparme en lo que podamos hacer nosotros”, indicó.

Por otro lado, también expresó la incomodidad que generó la actuación que tuvieron los árbitros en los dos últimos encuentros jugados, donde, a su punto de vista, se hicieron los protagonistas. 

TAGS RELACIONADOS