Ayacucho FC buscará imponerse a Deportivo Municipal
Ayacucho FC buscará imponerse a Deportivo Municipal

Van tras el triunfo a toda costa. Pese a que en los dos últimos partidos el arbitraje jugó en contra de los ‘Zorros’ estos no ‘bajan los brazos’ y mañana ante Deportivo Municipal sacarán la actitud a flote para quedarse con los tres puntos en su ‘casa’.

El encuentro fue programado para las 15:30 horas en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta, por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Según la información que se maneja en el club este sería el último encuentro que disputan en el campo de la “Bella Esmeralda de los Andes”, ya que el próximo duelo de local lo jugarían en el estadio Ciudad de Cumaná, que ya está habilitado. Pero, este detalle no influye en la actitud de los jugadores, quienes han señalado que tienen que estar preparados para jugar en cualquier campo.

INCORPORACIONES. Se sabe que se tendrá el retorno de Anthony Rosell, tras cumplir una fecha de sanción por doble tarjeta amarilla; a parte de esta variante, no se tendría otra, en cuanto a las conformaciones que propuso Mario Viera en los últimos encuentros.

TAGS RELACIONADOS