Ayacucho FC cayó por goleada

Con este resultado los 'zorros' suman su segunda derrota consecutiva. Las tres ausencias golpearon al equipo
Ayacucho FC cayó por goleada

Ayacucho FC cayó por goleada

18 de Mayo del 2019 - 18:45 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Ayacucho FC tiene dificultades en levantarse. Hoy sumó su segunda derrota consecutiva en la liga 1, tras caer goleado 3-0 ante Real Garcilaso en partido de visita.

Sin lugar a dudas las tres ausencias que tuvo para este duelo, en especial la del delantero Mauricio Montes, afectó al grupo.

Los tantos fueron concretados por Arismendi (5’), Rengifo (7’), Núñez (49’) , dos en el primer tiempo y uno en el segundo.

DEL PARTIDO. Ayacucho salió con el objetivo de recuperar los puntos que perdió en ‘casa’ en la fecha anterior, sin embargo, la resistencia ideada por el técnico Mario Viera duró muy poco, pues a los primeros siete minutos del encuentro recibió dos goles: el primero ejecutado por Jesús Arismendi (5’) y el segundo concretado por Rengifo (7’), ambos con asistencia de Alexander Lecaro, quien fue considerado figura del partido.

A los ‘zorros’ les costó recuperarse, buscaron poder remontar el marcador, sin embargo, no llegaba la anotación. Mientras tanto su rival iba tras el tercer tanto.

En el complemento llegó el gol que buscaban los cusqueños, tras una buena asistencia de Rengifo, Javier Núñez, elevó la pelota por encima del portero Éxar Rosales y a los 49’ marcó el 3-0.

El equipo de Juan Reynoso desplegó un juego intenso y superó a Ayacucho FC sin dificultades ante su hinchada.

La victoria coloca a Real Garcilaso en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos. Mientras que Ayacucho Fc se quedará con 19.

Los ayacuchanos vuelven a las prácticas mañana. 

Lo más leído