Ayacucho FC debuta hoy ante Manucci
Ayacucho FC debuta hoy ante Manucci

El plantel de Ayacucho FC quedó listo para enfrentar a Carlos A. Manucci en duelo de visita en Trujillo, por la liga 1 del campeonato profesional. Este encuentro se jugará a partir de las 17:45 horas.

Durante toda esta semana el comando técnico fue afinando detalles y corrigiendo errores advertidos en los partidos amistosos, ello con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a este duelo y conseguir los ansiados tres puntos. La idea que se recogió esta semana de todo el plantel es iniciar con ‘buen pie’ la competencia.

CONFORMACIÓN. El técnico Mario Viera siguió probando a toda su gente en los cotejos de práctica que realizó con su grupo y bajo ese criterio el posible once titular estaría conformado por: Carlos Grados, Christian Laura, Hugo Souza, Marcos Delgado, Luis Trujillo, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Kevin Sandoval, Nicolas Martínez, Carlos Preciado y Mauricio Montes.

“Tenemos muchas expectativas con respecto a duelo que jugaremos contra Manucci, el objetivo es regresar con los primeros puntos de este torneo, se ha trabajado duro para lograr ello”, señaló Tarek Carranza con respecto al duelo que se jugará hoy.

Por otro lado, Mauricio Montes se refirió al juego en equipo que desarrollará con Preciado y dijo que ya han jugado juntos anteriormente y se entendieron bastante bien, no duda que ahora ocurra lo mismo.

El cuadro de los ‘zorros’ viajó ayer en la mañana a Lima y posteriormente se dirigió a Trujillo, todos están enfocados en imponerse ante el equipo recién ascendido.

TAGS RELACIONADOS