Ayacucho FC empató con Melgar en el Ciudad de Cumaná
Ayacucho FC empató con Melgar en el Ciudad de Cumaná

Los ‘zorros’ esperaban inaugurar si regreso en el estadio Ciudad de Cumaná con un triunfo, sin embargo, se tuvieron que conformar con el empate de 0-0 ante Melgar de Arequipa, en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Pese a que en los primeros minutos el equipo rival, quien llegó armado a suelo local, evidenció superioridad en su juego, el

Los ‘zorros’ esperaban inaugurar su regreso al estadio Ciudad de Cumaná con un triunfo, sin embargo, se tuvieron que conformar con el empate de 0-0 ante Melgar de Arequipa, en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Pese a que en los primeros minutos del cotejo el cuadro libertador fue el que más atacó, esos intentos no lo pudieron transformar en goles; mientras que su rival, se fue acomodando mejor en el ataque, con una adecuada triangulación, pero tampoco concretaba. Los último 20 minutos fueron de mayor ofensiva para los arequipeños.

MÁS AGRESIVOS. Siguiendo la línea de local, los ayacuchanos salieron más agresivos en la segunda mitad y a penas a los 54’ Ardiles tuvo una ocasión inmejorable, remató, pero se fue muy cerca al arco, dos minutos después, de un remate a larga distancia Tarek Carranza vuelve a mover las tribunas, pero pasó por encima del travesaño.

Posteriormente, ambos equipos hicieron variantes buscando llegar con mayor profundidad a la portería rival, logrando así que el encuentro se diera de ida y vuelta pero la buena actuación de los porteros ahogó el grito de gol en varias ocasiones. 

TAGS RELACIONADOS