Ayacucho FC enfrenta hoy a Comerciantes Unidos
Ayacucho FC enfrenta hoy a Comerciantes Unidos

Ayacucho FC inicia hoy un nuevo torneo, el del Clausura, enfrentando a Comerciantes Unidos, a las 13:15 horas en Guadalupe. La oncena dirigida por Mario Viera quiere iniciar con ‘pie derecho’, sumando los puntos que lo ayudarían a salir de la crítica situación en la que se encuentra y luchará contra todo para lograrlo.

El mensaje que se dio al plantel desde Ayacucho fue claro: se tienen que sumar la mayor cantidad de puntos en todos los partidos que restan de este torneo. Esta es la razón del por qué el técnico de los ‘zorros’ no se guardará nada y planteará una estrategia netamente ofensiva, con dos delanteros.

CONFORMACIÓN. El posible once titular de este encuentro estaría integrado por: Ítalo Espinoza, Aldair Perleche, Hugo Souza, Rolando Bogado, José Rosell, Cristian Mejía, Tarek Carranza, Víctor Rossel, José Montiel, Robert Ardiles y Mauricio Montes.

“Sabemos que jugamos ante un rival que hizo también buenos partidos y se quedó con las manos vacías, por algo estamos en la situación que estamos. Esperamos no cometer los mismos errores ante un equipo que tiene variantes importantes”, fueron las declaraciones del entrenador con respecto al rival que enfrentarán hoy.

Por otro lado, Anthony Rosell señaló que la experiencia que se tuvo en Cusco servirá de mucho para enfrentar mejor este encuentro.

“Vamos a manejarlo con una plantilla corta que tenemos, pero con bastante corazón para salir adelante. Ahora contamos con Montiel que es un jugador importante, vamos a sacar lo mejor de él”, agregó. 

TAGS RELACIONADOS