Ayacucho FC enfrenta hoy a la Universidad San Martín
Ayacucho FC enfrenta hoy a la Universidad San Martín

Hoy se juega la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, Ayacucho FC enfrenta a la Universidad San Martín a las 15:30 horas en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta.

En medio del sisma que se están viviendo en el cuadro local y la contratación de un nuevo técnico, el cuadro libertador tendrá que salir a buscar los tres puntos del triunfo y revertir de esta forma los tres resultados negativos que obtuvieron en campo, aunque en la tabla van con tres puntos por la adjudicación que les dieron en el primer duelo del Apertura.

SE MANTENDRÁ. Se confirmó que Mario Viera, técnico confirmado de los ‘zorros’, se hará cargo del equipo después del duelo que jugarán contra Universitario de Deportes, a jugarse este domingo. Mientras tanto la dirección técnica de los encuentros con Universidad San Martín y los ‘cremas’ serían dirigidos por el entrenador de la reserva Hugo Rodríguez.

Teniendo en cuenta las prácticas que se sostuvieron en estos días, el posible once titular estaría conformado por: Gianfranco Castellano, Anthony Rosell, Hugo Souza, Marcos Ortíz, Aldair Perleche, Robert Ardiles, César Ortíz, Tarek Carranza, Stalin Morales, Mauricio Montes y Víctor Rossel.

En las entrevistas que se desarrollaron durante estos días los jugadores manifestaron el deseo de poder conseguir los tres puntos en este encuentro y revertir los números que se observan en la tabla acumulado. “Queremos salir de este mal momento”, fueron algunas de las declaraciones.

Jugada la cuarta fecha Ayacucho FC marcha décimo cuarto en la tabla, con tres puntos. 

TAGS RELACIONADOS