Ayacucho FC enfrenta hoy a Sport Huancayo

Partido se jugará a las 15:30 horas en el estadio Huancayo, por la penúltima fecha del Torneo Clausura
Ayacucho FC enfrenta hoy a Sport Huancayo

Ayacucho FC enfrenta hoy a Sport Huancayo

30 de Noviembre del 2017 - 10:02 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Ayacucho FC juega hoy el “Clásico de los Andes”. Pese a que ya están asegurados en primera división, el cuadro libertador quiere ir cerrando bien su participación en el Descentralizado, por ello buscará imponerse ante Sport Huancayo, a las 15:30 horas en el estadio Huancayo.

Los ayacuchanos y comando técnico han reconocido que será un partido complicado, por el factor climático y la posición en la que se encuentra el ‘rojo matador’ (busca una copa internacional); sin embargo, para ellos nada es imposible.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues para este duelo el ‘gato’ cuenta con dos ‘bajas’ importantes, Marcos Ortíz y Willyam Mimbela, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

CONFORMACIÓN. Los reemplazos de los jugadores por acumulación de tarjetas serían Josimar Atoche (vuelve después de cumplir una fecha por acumulación de tarjetas) e Iván Chumpitaz. Teniendo en cuenta estas variantes, el posible once titular estaría conformado por: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, _Raúl Penalillo, Iván Chumpitaz, Luis Carranza, Juan Morales, Jairsinho Gonzáles, Josimar Atoche, Carlos Orejuela, Juan Gonzales-Vigil.

Con respecto a este partido, el entrenador del cuadro local dijo desea hacer un buen partido y cerrar bien estas competencias.

En la tabla de posiciones del acumulado el cuadro libertador se ubica en el puesto 14, con 43 puntos mientras que Sullana y Aurich irían en las dos últimas posiciones (con 36 y 35 unidades).