Ayacucho FC entra en receso tres días
Ayacucho FC entra en receso tres días

A una fecha de culminar el Torneo Clausura y teniendo en cuenta el receso del campeonato peruano de este fin de semana, los dirigidos por Mario Viera recibieron tres días de descanso y retomarán las prácticas mañana.

Tanto los jugadores como el comando técnico se tomaron tiempo para ir a visitar a sus familiares y en el caso del entrenador se habría quedado en la ciudad de Huamanga para ver algunos temas pendientes.

AFINAN. Desde mañana hasta el día del partido, los ‘zorros’ tendrán un poco más de una semana y media para preparar detalles y de esta forma cerrar con un triunfo el Torneo Clausura, ya que con el empate ante Municipal quedó descartado por completo cualquier posibilidad de clasificación a un torneo internacional.

Asimismo, se espera que para esta fecha se recuperen algunos jugadores que por la seguidilla de partidos terminaron lesionados y no estuvieron dando el máximo en los encuentros que se disputaron.

Por otro lado, también se estaría evaluando con qué referentes se podría hacer la renovación de contrato para el próximo año. Según fuentes cercanas al equipo, el profesor Viera tendría las intenciones de quedarse y continuar dirigiendo el equipo de los ‘zorros’, sin embargo, todo dependerá de la oferta económica que pueda ofrecerle la directiva ayacuchana.

De la misma forma, el panorama se repite con cada uno de los jugadores, en el que la famosa ‘comisión’ de fútbol del cuadro libertador estaría evaluando la lista, para ver con qué jugadores se contaría el siguiente año.

TAGS RELACIONADOS