Ayacucho FC está al 70% de competitividad para enfrentar Descentralizado
Ayacucho FC está al 70% de competitividad para enfrentar Descentralizado

Ayacucho FC volvió a empatar en ‘casa’ y ello no está cayendo bien a nadie. Para el entrenador de los ‘zorros’ Mario Viera este resultado y la situación en la que se encuentra el equipo local es consecuencia de la falta de competitividad que tuvo en este año, donde no hubo la oportunidad de disputar muchos encuentros oficiales y estarían al 70% del nivel deseado.

El nuevo entrenador fue claro en señalar que en ese punto los equipos de la capital les sacan ventaja y señaló que la seguidilla de partidos que se les avecinan será de vital importancia para conseguir el ritmo que están buscando.

“Gracias a Dios tenemos seguidilla de partidos que nos dará esa competencia, nosotros hemos tomado el equipo en una situación complicada, aquí el que se desespera muere, acá es muy resultadista todo, no espera procesos. Estamos tranquilos, se está trabajando bien”, indicó.

PERCEPCIÓN. Con respecto a la programación recargada que tendrán en los próximos días y si esto va perjudicar de alguna manera el rendimiento de los jugadores, dijo que no se tiene que buscar justificaciones, ya que todos estarán en las mismas circunstancias y muchas veces los que organizan el torneo no piensan en el bienestar de los jugadores.

“No hay excusas, aquí el tema es cómo se arma el torneo, pues no piensan en el jugador de fútbol, dado que la geografía es tan quebrada de la altura va al llano, del llano a la altura, uno se tiene que ‘comer’ seis horas de viaje, hay muy poca recuperación, pero todos vamos a estar en lo mismo”, puntualizó. 

TAGS RELACIONADOS