Ayacucho FC: Francisco Melgar señala que estos días corregirá algunos errores
Ayacucho FC: Francisco Melgar señala que estos días corregirá algunos errores

La derrota que se vivió en el partido de presentación sirvió para sacar varias conclusiones, sobre todo al interior del comando técnico del Ayacucho FC. El entrenador Francisco Melgar manifestó que en esta semana se corregirán algunos errores y volverán a hacer trabajos de aclimatación con el equipo, pues a su punto de vista la estadía en Lima pasó ‘factura’ al equipo.

El estratega ayacuchano dijo que se tiene que trabajar en la circulación del balón y mejorar la precisión de los pases, aspectos que estuvieron débiles en el amistoso contra la Academia Cantolao.

“En el partido contra Cantolao hubo mucha imprecisión en los pases, veníamos de Lima y a los chicos les costó igual la altura que al rival, pero esta semana tenemos que afinar todo. Para eso sirven estos partidos, para corregir aspectos como la circulación del balón, pases imprecisos. La última semana es donde se pone ‘a punto’ el equipo”, señaló.

POSITIVO. En cuanto al balance que le dio a los partidos amistosos y el desenvolvimiento de sus jugadores, Melgar señaló que la respuesta en los duelos de Ecuador fue positiva; sin embargo, el juego en el partido de presentación tiene que ser mejorado.

“Hay que aclimatarnos esta semana, ya que tenemos que ir a Huaraz el fin de semana pensando en lo que será el primer partido. Tenemos que ver cuál es la logística para ir, tengo entendido que solo hay vuelo los jueves y tenemos que ir jueves (mañana) por la mañana y entrenar dos días en Huaraz”, manifestó.

El cuadro Libertador continuará hoy con sus entrenamientos en el campo de Uchuypampa, previo a lo que será el duelo contra Sport Rosario, este sábado a las 17:45 horas.

TAGS RELACIONADOS