Ayacucho FC jugará en el estadio Miguel Grau del Callao
Ayacucho FC jugará en el estadio Miguel Grau del Callao

El estadio Miguel Grau del Callao sería el escenario que albergaría a Ayacucho FC en sus partidos de local del Torneo de Verano, mientras se resuelva la suspensión del estadio Eloy Molina Robles de Huanta.

Según informó Víctor Bellido, dirigente de Ayacucho FC, se están haciendo las gestiones para que se autorice el estadio en mención; asimismo, señaló que el estadio de Huancayo fue desestimado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por ser un lugar de mayor altura que Ayacucho.

“Nos dijeron que no pueden ser escenarios más altos que el de nuestra región y Huancayo lo es, es por ello que estamos manejando la posibilidad del estadio Miguel Grau”, dijo el hermano del Rolando Bellido.

RETORNOS. Bellido también dejó en claro que los jugadores y comando técnico viajarán a Lima solo para los partidos, pues los entrenamientos seguirán sosteniéndose en Ayacucho.

“Solo jugamos allá, nosotros seguimos entrenando en nuestro estadio y todos los partidos lo pensamos hacer así. Toda esta semana estamos trabajando en Ayacucho y de confirmarse el estadio ya se va a programar los viajes que se harán”, manifestó.

El directivo también se refirió a la demanda presupuestal que se tendrá con estos viajes que se desarrollarán, pero dijo que no pueden hacer nada más, ya que no están dispuestos a ceder ningún punto.

El próximo partido que jugará Ayacucho FC de local será contra la Universidad San Martín, la cual se desarrollará el próximo martes. El plantel ayacuchano sigue con los entrenamientos.

TAGS RELACIONADOS