Ayacucho FC: Kevin Sandoval quiere llegar a los Panamericanos

El joven referente manifestó que es bueno que el entrenador Nolberto Solano esté observando a los equipos de provincia y que dejará lo mejor de sí en los entrenamientos
Ayacucho FC: Kevin Sandoval quiere llegar a los Panamericanos

Ayacucho FC: Kevin Sandoval quiere llegar a los Panamericanos

12 de Mayo del 2019 - 06:00 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El nombre del volante de Ayacucho FC, Kevin Sandoval, salió el viernes en la nómina de los 25 jugadores convocados para el tercer microciclo de la Selección Peruana Sub 23 que buscará ganarla medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta noticia puso feliz al convocado y señaló que se esforzará para ser considerado hasta el final.

El joven referente manifestó que es bueno que el entrenador Nolberto Solano esté observando a los equipos de provincia y que dejará lo mejor de sí en los entrenamientos con la finalidad de llegar a jugar los Panamericanos.

“No esperaba esta convocatoria, siempre dejamos lo mejor de nosotros en cada partido y es bueno que los entrenadores puedan seguir este trabajo. Agradezco a Dios y a toda la gente que nos fue apoyando en todo este tiempo”, indicó Sandoval.

TRABAJOS. El microciclo se desarrollará mañana, el martes y el miércoles en las instalaciones de la Videna de San Luis, en estas sesiones el jugador ayacuchano buscará convencer al estratega de la selección de formar parte del equipo final.

Sobre la trayectoria de Kevin Armando Sandoval Laynes este nació en Chiclayo el 3 de mayo de 1997 (22 años) juega de extremo por izquierda en el cuadro de Ayacucho FC.

El volante ha participado como titular en diez de los trece cotejos desarrollados en la liga 1, es decir, es pieza casi indiscutible en el equipo dirigido por Mario Viera. Esta sería quizá una de las razones que vio el técnico Solano para inscribir su nombre en la lista de 25 jugadores que cumplirán con el tercer microciclo desde mañana.

Lo más leído