Ayacucho FC: Melgar propondrá un planteamiento más agresivo
Ayacucho FC: Melgar propondrá un planteamiento más agresivo

El director técnico de Ayacucho FC, Francisco Melgar, va preparando a su equipo para el duelo que enfrentará mañana ante el Melgar de Arequipa y señaló que tratarán de ser más agresivos en el ataque y permanecer más tiempo en el campo rival.

El entrenador de los ‘Zorros’ reconoció que, de los 90 minutos jugados en Huaraz, sólo 40 se desenvolvieron de forma óptima, y esos detalles se tienen que corregir en el encuentro ante los arequipeños.

“Para eso estamos trabajando, para ganar, darle vuelta a la página del primer partido, donde tuvimos pasajes donde las cosas no nos salieron bien, me quedo con los primeros minutos y los últimos, que es como debemos jugar siempre. Acá tenemos que ser más agresivos, tenemos que jugar más en campo rival, teniendo en cuenta que Melgar es un equipo que terminó el año pasado siendo de los mejores visitantes”, manifestó.

MODIFICACIONES. Con respecto al sistema de juego que usará mañana a las 13:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, dijo que lo cambiará, teniendo en cuenta su condición de local y considerando que hay algunos jugadores sentidos.

Refiriéndose a las facultades del rival dijo que el año pasado tuvo una evolución positiva, desde los primeros partidos hasta los últimos, donde jugó la final, y espera que este año se repita esa dinámica, para aprovecharlo de la mejor forma.

Con respecto a los próximos duelos que disputará, Melgar añadió: “cuando nos tocó el fixture sabíamos que los primeros cuatro partidos eran complicados; pero, nosotros salimos a ganar todos los partidos, a veces sumas en sitios que tenías programado”.

TAGS RELACIONADOS