Ayacucho FC pidió los puntos disputados ante Comerciantes Unidos

Encuentro se disputó el último sábado en Guadalupe, se suspendió por agresión a uno de los árbitros
Ayacucho FC pidió los puntos disputados ante Comerciantes Unidos

Ayacucho FC pidió los puntos disputados ante Comerciantes Unidos

05 de Septiembre del 2018 - 09:33 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Ayacucho FC envió un documento a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidiendo los tres puntos del partido que jugaron ante Comerciantes Unidos y fue suspendido a mitad de tiempo por la agresión a uno de los árbitros de este cotejo.

La petición fue enviada el último lunes, en el que argumentaron la falta de seguridad en el escenario del encuentro; además, de la sancionable agresión del réferi.

A esto se suma que mediante un comunicado la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (APAF) citó en el punto dos del artículo 89 que de ser responsabilidad del club la suspensión del partido, por agresiones u otras situaciones de riesgo, la Comisión de Justicia tendría que ceder los puntos al otro club.

OPINIONES. Según señalaron fuentes cercanas al equipo, es más que seguro que los puntos se queden con Ayacucho, más aún que iba ganando 2-0 a la hora que se suspendió el encuentro.

Por otro lado, el club ahora se prepara para enfrentar el duelo contra Melgar de Arequipa, el cual se jugará en el estadio Ciudad de Cumaná. El partido a las 15:30 horas; mientras que la reserva jugará a las 13:00 horas.

Asimismo, ya dieron a conocer el costo de entradas para este encuentro, la zona de occidente estará 25 soles, 15 soles oriente y popular a 10 soles.

Es importante señalar que este último lunes llegó a suelo local los miembros de la Comisión de Estadios de la FPF y aprobó el estadio Ciudad de Cumaná, recomendando que sólo se jueguen dos partidos por semana y se cuide el gras.

Desayunos de Correo

Lo más leído