Ayacucho FC presentó oficialmente a sus diez nuevos refuerzos
Ayacucho FC presentó oficialmente a sus diez nuevos refuerzos

La directiva de Ayacucho FC presentó hoy oficialmente a sus diez nuevos refuerzos para la temporada 2016. En esta ceremonia también se dio a conocer a los hombres que acompañarán al 'peinadito' Ospina en el comando técnico.

En ceremonia fueron anunciando el nombre de cada jugador y el club de donde provenían. Cada uno de los nuevos refuerzos manifestó su alegría de pertenecer al elenco ayacuchano y coincidieron en señalar que anhelan la clasificación a una copa internacional y trabajarán duro para conseguirlo.

Por su lado, el entrenador de los 'Zorros' Edgar Ospina destacó el régimen de evaluación que siguieron para seleccionar a cada jugador y dijo estar convencido que son gente buena, tanto dentro como fuera del campo.

"Todos los muchachos que vienen fueron seleccionados de manera cuidadosa. Este proyecto que hemos emprendiendo este año es serio y necesitamos el apoyo de todos, este equipo no sólo es de una persona, sino de todos los ayacuchanos", dijo el entrenador.

Los jugadores que se presentaron fueron: César Valoyes, César Medina, Oscar Noroña, Gerson Valladares, Juan Barrera, Luís Castillo, Edson Salazar, Jesús Arrieta, Emmanuel Prisco y Cristian Mejía.

TAGS RELACIONADOS