Ayacucho FC recibe a Cienciano
Ayacucho FC recibe a Cienciano

Quiere empezar a sumar. El elenco del Ayacucho FC recibe a su similar de Cienciano en el estadio Ciudad de Cumaná, a partir de la 1:30 pm, en un partido válido por la décima fecha del Torneo Apertura.

La situación del equipo dirigido por el director técnico Fredy García es complicada. Los ‘zorros’ se encuentran en la antepenúltima ubicación de la tabla de posiciones con 7 unidades, tras descansar en la fecha anterior.

Por su parte, los visitantes llegan con los ánimos al tope luego de vencer en casa a la Universidad Técnica de Cajamarca con dos goles de Pier Larrauri. Los cusqueños marchan en el quinto puesto con 14 puntos.

“A Cienciano no le afectará la altura, por lo que dudo mucho que venga a Ayacucho a colgarse de su arco. Por lo que hemos visto, se trata de un equipo con mucha dinámica en el ataque y agresivo en la marca. Será un lindo choque”, indicó Joseph Juárez, mediocampista de la escuadra local.

El choque será dirigido por la cuarteta arbitral conformada por Giuliano Rodríguez (principal), Jorge Yupanqui (primer asistente), Isaac Huaynay (segundo asistente) y Fredy Arone (cuarto árbitro). El inspector de árbitros será Maximiliano Quispe y el inspector del partido, José Maldonado.

El duelo entre las reservas del Ayacucho FC y de Cienciano, del Cusco, fue programado para las 11:00 am. En este torneo los ‘zorritos’ tienen 12 puntos, mientras que los cusqueños han acumulado 12 unidades.