Ayacucho FC renovará con el 30% de su plantel de jugadores
Ayacucho FC renovará con el 30% de su plantel de jugadores

El presidente del Ayacucho FC, Rolando Bellido, habló en exclusiva con el Diario Correo Ayacucho, brindó un balance de la liga 1 y cómo se está coordinando todo para la próxima temporada.

¿Cuál es el balance del equipo en el campeonato 2019?

Es positivo, pues nos hemos enmarcado en un puesto expectante, por unos detalles no pudimos llegar a la Sudamericana, pero en forma conjunta estuvieron muy bien.

¿Mario Viera renovará con el club?

Eso se definirá este miércoles (hoy). Sabemos que tiene algunas propuestas personales, estamos a la espera de eso, sino renovamos con él ya estamos evaluando también otras tres posibilidades, ellos son extranjeros.

¿Y en cuanto al plantel de jugadores, con cuántos renovarán?

Pensamos que al menos el 30% de ellos deben quedarse con nosotros, según algunas recomendaciones de la parte técnica. Ya hemos confirmado con cinco deportistas, ellos son: Mauricio Montes, Robert Ardiles, Hugo Souza, Ever Chávez y Diego Minaya.

¿Habrán algunos refuerzos más?

Eso lo definiremos cuando se elija al técnico, el estratega es importante, tenemos que definir el comando técnico y previa una reunión estaremos convocando los refuerzos, estaremos haciendo las plantillas necesarias para esta temporada, somos muy respetuosos de la parte técnica.

¿Cuándo se define todo? La próxima semana tendremos todos los contratos y nombres confirmados.

TAGS RELACIONADOS