Ayacucho FC se conformó con el punto en duelo con Sport Huancayo
Ayacucho FC se conformó con el punto en duelo con Sport Huancayo

Ayacucho FC salió hoy firme en conseguir su revancha del Torneo Bicentenario y vencer al Sport Huancayo, sin embargo, las condiciones no jugaron a su favor y se tuvo que conformar con el empate de 1-1, en la quinta fecha del Torneo Clausura.

En un duelo donde las tarjetas amarillas fueron un común denominador ambos equipos terminaron con diez hombres. Los goles fueron concretados por Carlos Ross (66’) para los huancaínos y Hugo Souza (70’) para los ‘zorros’.

DEL PARTIDO. Durante el primero tiempo el cotejo se tornaba parejo, ambos equipos intentaban acercarse al arco rival, pero no tenía mucho éxito, no hubo ataques contundentes, pero si mucho roce. El juego fuerte se hacia cada vez mayor hasta que a los 25’ Carlos Preciado fue expulsado por una dura entrada sobre Ricardo Salcedo.

En los primeros minutos de la segunda parte llegó una nueva expulsión. Esta vez Sport Huancayo fue el perjudicado luego de que Caraza recibiera la segunda amarilla. Con 10 hombres cada equipo, el partido se abrió.

A los 64’ Carlos Ross fusiló a Exar Rosales y anotó el primero. Pero Ayacucho FC se sacudió rápidamente del golpe y empató con un gol de cabeza de Hugo Souza.

Después de este gol los ayacuchanos se abalanzaron al ataque, fueron más constantes y tenían llegada, pero el marcador no se movió más, quedó 1-1, dejando un sin sabor en el equipo local. 

TAGS RELACIONADOS