Ayacucho FC va por el triunfo ante Universidad San Martín
Ayacucho FC va por el triunfo ante Universidad San Martín

Ayacucho FC está invicto en el Torneo Clausura y no quieren dejar ir esta ‘buena racha’, es por ello que hoy ante la Universidad San Martín saldrán con todo en busca de la victoria, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Tras el triunfo que obtuvo ante la Academia Cantolao, el cuadro libertador tuvo pocas sesiones de entrenamiento para enfrentar el duelo de hoy, sin embargo, la consigna es la misma que se estuvo manejando en los últimos enfrentamientos: sumar a toda costa.

Sin lugar a duda los dirigidos por Mario Viera van motivados, por los últimos resultados, obtenidos, sin embargo, San Martín no será rival fácil, ya que también llega de un buen resultado en partido de visita, en el que empató 2-2 con Universitario de Deportes.

CONFORMACIÓN. El posible once titular que arrancaría con los ‘Santos’ estaría integrado por: Ítalo Espinoza, Hugo Souza, Sixto Ramírez, Cristian Bogado, Aldair Perleche, Kevin Sandoval, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Ever Chávez, Alexander Mejía y Mauricio Montes.

En estos días los jugadores destacaron el buen papel que están realizando en el Clausura y expresaron su deseo de seguir acumulando estos resultados.

“El único camino es sumar en el espacio que nos toque jugar, nuestra obligación es salir de la zona crítica en la que nos encontramos a toda costa y los partidos que restan son de suma importancia para lograrlo”, coincidieron en señalar los jugadores.

Jugada la cuarta fecha el cuadro ayacuchano marcha con ocho puntos en la tabla.

TAGS RELACIONADOS