Ayacucho FC va tras los tres puntos ante Rosario

Hoy a las 17:45 horas en el estadio de Rosas Pampa. Carlos Leeb tiene a casi todo su plantel completo

14 de Octubre del 2017 - 14:11 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

No están en un puesto privilegiado, caminan en la décima posición de la tabla de posiciones y a toda costa quieren escalar en el acumulado. Pese a que ganó en el último partido del Clausura, Ayacucho FC no está bien ubicado y buscará seguir sumando para cambiar ese panorama.

Hoy será una gran oportunidad para que puedan concretar ese deseo; sin embargo, les toca una cancha complicada, enfrentarán a Sport Rosario en el estadio de Rosas Pampa, a las 17:45 horas por la octava fecha del torneo en disputa.

Durante todo el receso el profesor Carlos Fabián Leeb incidió bastante en la preparación física de sus ‘pupilos’ y no dudará en explotar todos esos trabajos. En las últimas prácticas planteó un juego más ofensivo, pero con un solo punta.

CONFORMACIÓN. Teniendo en cuenta los trabajos y el esquema propuesta por el ‘gato’ Leeb el posible once titular que arrancará hoy estaría conformado por: Mario Villasanti, Raúl Penalillo, Aron Bernal, Marcos Ortíz, Iván Chumpitaz, Juan Morales, Henry Colán, Jesús Arismendi, Atoche, Willyam Mimbela, ‘Lobito’ Gonzáles-Vigil.

En el banco se suplentes se contará con la disponibilidad de Jairsinho Gonzáles y el defensa Sixto Ramírez.

LA PALABRA. Con respecto a este encuentro, el defensa Raúl Penalillo, quien irá en el once titular, manifestó: “se trabajó bien para enfrentar este encuentro deportivo, se aprovechó al máximo el receso, estoy seguro que habrá buena respuesta de parte de mis compañeros, vamos a dejar todo en la cancha”.

Lo más leído