Ayacucho FC va tras los tres puntos ante Rosario
Ayacucho FC va tras los tres puntos ante Rosario

No están en un puesto privilegiado, caminan en la décima posición de la tabla de posiciones y a toda costa quieren escalar en el acumulado. Pese a que ganó en el último partido del Clausura, Ayacucho FC no está bien ubicado y buscará seguir sumando para cambiar ese panorama.

Hoy será una gran oportunidad para que puedan concretar ese deseo; sin embargo, les toca una cancha complicada, enfrentarán a Sport Rosario en el estadio de Rosas Pampa, a las 17:45 horas por la octava fecha del torneo en disputa.

Durante todo el receso el profesor Carlos Fabián Leeb incidió bastante en la preparación física de sus ‘pupilos’ y no dudará en explotar todos esos trabajos. En las últimas prácticas planteó un juego más ofensivo, pero con un solo punta.

CONFORMACIÓN. Teniendo en cuenta los trabajos y el esquema propuesta por el ‘gato’ Leeb el posible once titular que arrancará hoy estaría conformado por: Mario Villasanti, Raúl Penalillo, Aron Bernal, Marcos Ortíz, Iván Chumpitaz, Juan Morales, Henry Colán, Jesús Arismendi, Atoche, Willyam Mimbela, ‘Lobito’ Gonzáles-Vigil.

En el banco se suplentes se contará con la disponibilidad de Jairsinho Gonzáles y el defensa Sixto Ramírez.

LA PALABRA. Con respecto a este encuentro, el defensa Raúl Penalillo, quien irá en el once titular, manifestó: “se trabajó bien para enfrentar este encuentro deportivo, se aprovechó al máximo el receso, estoy seguro que habrá buena respuesta de parte de mis compañeros, vamos a dejar todo en la cancha”.

TAGS RELACIONADOS