Ayacucho FC vuelve a las prácticas para enfrentar a Real Garcilaso
Ayacucho FC vuelve a las prácticas para enfrentar a Real Garcilaso

Tremendo tropezón fue el que tuvo Ayacucho FC en el reinicio del Torneo Clausura, pero no tienen tiempo para lamentarse, ya que el próximo encuentro, contra Real Garcilaso, ya está a la ‘vuelta de la esquina’. Este domingo los dirigidos por Edgar Ospina tendrán que medirse contra Real Garcilaso, a las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Para esta séptima fecha del Torneo Clausura el ‘peinadito’ Ospina está alistando a sus mejores piezas, ya que de ninguna forma quiere volver a los recuadros críticos de la tabla de posiciones.

Sin lugar a dudas habrá ciertas modificaciones en el once titular de este domingo, el cual se presume será inminentemente ofensivo, con dos delanteros como mínimo.

A LAS PRÁCTICAS. Los ayacuchanos llegan hoy a suelo local hoy e inmediatamente volverán a los entrenamientos. Según informó el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA), Juan Escriba, la directiva del cuadro Libertador pidió cancha de entrenamiento en el Ciudad de Cumaná para hoy y mañana.

“Tienen campo desde las 10 de la mañana los dos días (viernes y sábado), pero sólo harán uso de este por una hora, teniendo en cuenta que estamos poniendo en mejores condiciones el grass del estadio Ciudad de Cumaná”, dijo Escriba.

LA PALABRA. Con respecto al duelo del domingo, el entrenador del Ayacucho FC, Edgar Ospina, dijo que no le preocupa la caída en Cutervo, ya que puso a jugar a jugadores jóvenes y en Ayacucho se quedaron piezas importantes.

TAGS RELACIONADOS