Ayacucho FC ya piensa en Alianza Atlético de Sullana
Ayacucho FC ya piensa en Alianza Atlético de Sullana

Cuando el calendario deportivo es apretado, tanto las derrotas como las victorias las tienes que digerir rápido porque en pocos días tienes que jugar otro encuentro. En esas están los ‘zorros’, quienes luego de la victoria lograda en Nueva Cajamarca ya se preparan para su siguiente duelo.

El rival de Ayacucho F.C. este domingo (1:15 pm., en el estadio Ciudad de Cumaná) será Alianza Atlético, conjunto que en la jornada pasada cayó ante la Academia Cantolao. El elenco sullanense vendrá mermado, pues se anunció la salida de cuatro de sus jugadores extranjeros, entre ellos el capitán Jhon Jairo Valencia.

Pensando en el choque contra los ‘churres’, los ‘zorros’ se entrenaron hoy en el campo sintético “La Caldera”. Básicamente se hicieron trabajos de soltura y algunos ejercicios tácticos en espacio reducido. Mañana el cuadro libertador realizará su práctica en Uchuypampa a las 10 am.

En esa sesión, el profesor Melgar bosquejará el once que iniciará las acciones contra Alianza Atlético, teniendo en cuenta que para ese encuentro los ‘zorros’ tendrán algunas bajas.

TAGS RELACIONADOS