​Ayacucho: Hallan a mujer muerta dentro de un costal en vivienda de Carmen Alto

En cada  hay una historia que se repite siempre. Ello esta ligado a la violencia previa, la amenaza y la denuncia que termina en medidas de restricción, que nunca se cumplieron.

Ayer, cerca de las 3 de la tarde en , fue hallada sin vida Roxana Maribel Mendoza Torrez de 23 años. Fue el olor y los aullidos de los perros que alertaron a los vecinos de que algo andaba mal en la vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Ramón Castilla.

Hasta el inmueble alquilado por la mujer, donde vivía con sus tres menores hijos llegó personal de la comisaría de la jurisdicción quienes constataron el hecho. El cadáver de la mujer estaba a un lado de la vivienda en estado de descomposición y según los peritos tendría entre 3 a 4 días de descomposición.

¿FEMINICIDIO?

Por el momento se presume que se trata de un feminicidio, debido a que los vecinos del sector manifiestan que la mujer vivía en compañía del padre de sus hijos.

Sin embargo, la relación no habría sido armónica, debido a que en el 2017 Roxana Maribel denunció por el delito de violencia familia a su conviviente. El antecedente esta registrado en la dependencia policial.

Por ahora, se desconoce el paradero de Yoel P. A. quien sería la pareja de la occisa. Al parecer, el hombre fugó con sus hijos tras la discusión que terminó con la muerte de la mujer.

TRABAJADORA

Sus vecinos quienes se mostraron conmocionados por el incidente manifestaron que era muy trabajadora, pues al margen de dedicarse a la crianza de sus hijos también desempeñaba como comerciantes en los colegios de Carmen Alto, donde vendía cancha, frutas y otros productos.

La fiscalía y policial realizan las investigaciones correspondientes del caso.