Ayacucho: Magaly Solier se casó en su natal Huanta

Pasando casi desapercibida y contando con pocos invitados, se casó la actriz huantina de la Teta Asustada, Magaly Solier Romero, quien le dió el SI a Erick Plineo Mendoza Gómez,.

17 de Enero del 2015 - 14:50 » Textos: Carlos Buendía » Fotos: Carlos Buendía

Pasando casi desapercibida y contando con pocos invitados, se casó la actriz huantina de la Teta Asustada, Magaly Solier Romero, quien le dio el SI a Erick Plineo Mendoza Gómez,.

El evento religioso se llevó a cabo en la Iglesia Matriz de Huanta, donde el párroco de dicha Iglesia tras celebrar el evento religioso les deseó bendiciones y mucha felicidad.

Magaly tuvo como testigos y padrinos de su boda a Pedro C. Aranjios Hidalgo (funcionario del Ministerio de Educación) y María Lucia Acurio Jaramillo (esposa de Gastón Acurio). Como invitados también estuvo presente el Congresista José Urquizo Magia junto a su asesor y primo de la actriz José Romero, y del mismo modo el mimbro del Directorio del Banco de la Reserva del Perú Waldo Mendoza.

La conocida actriz Magaly Solier Romero contrajo matrimonio con Erick Plinio Mendoza Gómez. Al matrimonio, solo asistieron familiares y amigos íntimos que acompañaron a la protagonista de la película la “Teta Asustada” en esta fecha tan especial.

Al finalizar la ceremonia, Solier abordó un auto color negro con lunas polarizadas para dar dos vueltas por el parque central y luego dirigirse a un local que está ubicado en las afueras de Huanta, Pago de Palmayocc muy a la vivienda de la madre de actriz huantina y donde celebró al compás de una orquesta típica junto a sus invitados.

Erick Plineo Mendoza Gómez,es un reconocido ciclista ayacuchano.

Lo más leído